lunes, 27 de noviembre de 2017

Tu universo en el mio





Al deshojar tu piel y roer tus huesos
el paraíso se abre con mi aliento
ese vaho que sube te traspasa
condensa  tus poros
esa salinidad que desprendes
se mezcla con mi soplido
confundo si  soy creador o lo creado
¿nacerás de mi costilla o yo naceré de tu pecado?

El infinito de la creación
en el momento anterior
ahí estamos situados          luego ¿Qué paso?
quedó el ultimo vestigio nuestro,
en mi uña
en el primer átomo indivisible

quedamos separados.....

Ahora el universo  en mi sangre
plasma que espera se diluye
vamos saltando de partícula en partícula
de lo micro a lo cosmico
hasta fusionarnos nuevamente......


Otro

En la poesía se revela la belleza, como un cristal trasmite frecuencias que solo son audibles con la imaginación depurada de un músico excelso.

Poesía y ciencia,  uno revela la naturaleza y otra la explica, diastole y sístole de una misma materia el existir y todas sus posibilidades.........

Srep 2017










No hay comentarios:

Publicar un comentario