viernes, 25 de agosto de 2017

La mosca

Una mosca en la pared, y su ruido esta martillando mis nervios, no tenía intensión de dejar de editar mi trabajo pero ésta incólume quería confrontar mi poder de concentración  y jugar a desafiar su vida,  en su arrogancia  incluso llego  a posarse en mi nariz, seguía escribiendo, luego se aburrió y se fue por la ventana después de escribir una página.  He vencido.



La mosca se encontró con sus pares, en un vertedero de basura, estaban disfrutando de los excrementos  de un bebe, en un pañal que estaba mal cerrado, fueron a saciar su sed en los bazos de plástico de los comensales de la reunión de abajo. La mosca me vio entrar y para vengarse de mi desprecio se abalanzo en mi bebida como kamikaze sin que lo premeditara, no me percate de esto hasta que la sentí traspasar mi garganta, sentí nauseas al tiempo, no por la mosca sino por la resaca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario