miércoles, 5 de octubre de 2016

¿Autoengaño?







Es hermoso contar la chispa de la vida
entre sábanas de motel
y recitales de poesía.

Llegar al viernes con la ilusión
de que haremos mañana
cuando la aurora se asome
y estiremos el tiempo

Me gusta ver que nos organizamos
el amor se asienta
con la  idea de compartir cosas
de visualizarme contigo.

Lo anecdotico:
Ver todo el edificio construido
caerse como naipes
por un guiño del pasado
Mi amor fraguado como cemento

Bastó una llamada
y la seguridad de mis dias por venir
se esfumó

Entonces en el amor
no existe seguridad
porque siempre depende de dos

Mi mejor yo
el que no he sido y quise aprender
llegar a ser
petrificado
cuando el amor es movimiento

Sin embargo después de todo
estoy convencido que el amor no es emoción
no se canta, ni siquiera es una virtud.

El amor está en las pequeñas cosas
en la convivencia
aprender a respetar al individuo
en cada persona
y en esto triunfe
porqué no dude en entenderte primero

Tampoco dude en dejarte ir
porque respeto tu corazón
¿no es esto acaso
una muestra de amor
o es autoengaño.?

Duele
pero ¿no acaso es más ligera
la carga cuando no dudaste
en ser mejor para ella ?
























No hay comentarios:

Publicar un comentario