sábado, 14 de noviembre de 2015

Siria 2015


Yo he ido siguiendo estos temas, cuando empezaron las migraciones de Sirios hacia Europa, me parece que como acto terrorista lo más importante es atacar sus fuentes de financiamiento, y la realidad que Arabia Saudita y todo su capital petrolero y EU armamentístico son los que están detrás de todo. Bien dice el video los imperios como Francia e Inglaterra después de la segunda Guerra Mundial repartieron sus tierras con un interés de denominación oculto por sus intereses económicos, ( Detrás de todo esto y siempre a las sombras están los intereses Judíos del gran capital y su forma de dominación, les recomiendo leer el libro de Israel Manda, es de miedo la filosofía de dominación que traen este grupo...) Como todo en la vida no hay buenos ni malos, solo intereses y para estas cosas los mas mezquinos de la humanidad. Rusia es el verdadero adversario de EI pero como todo en Geopolítica, tras de si tiene intereses antagónicos a EU y su hegemonía mundial.

Yo lo resumiria asi: los poderosos adueñándose de la riqueza , vi recientemente una película Sin Escape, me recordó a Nicaragua y lo del canal, a México y la explotación petrolera por EU. Es como otra forma de conquista en el pasado era espejos por oro, ahora son espejismos de crecimiento económico, quimeras o que se yo, por apropiarse de las riquezas de los países. Es Darwiniano la explotación de fuerte sobre el débil y eso acusa la pobre evolución de la dignidad Humana, diría uno de mis héroes intelectuales Eduardo Galeano, La dignidad Humana se mide por la negación de la ley del fuerte contra el débil.

Se acerca las elecciones en Venezuela y Argentina y esperemos que el germen de dominación sea socavado por la voluntad de la mayoría.

Srep14/11/2015